2 dic 2015

Marc Gasol hace el mejor partido de su carrera


Marc Gasol es uno de los mejores pívots de la NBA (el mejor para muchos analistas), pero esta temporada sin hacerlo mal ni mucho menos, no estaba rindiendo al nivel que nos tiene acostumbrados, ni al que se le presupone a una estrella de la NBA, y los Grizzlies lo habían pagado en su mal comienzo de temporada.

Si algo se le puede criticar al juego de Marc es que muchas veces no asume demasiado tiros (11.7 hasta el partido de anoche) y no adquiere suficiente protagonismo en ataque. Ayer fue totalmente diferente. En New Orleans y ante todo un Anthony Davis, Marc Gasol decidió cambiar su forma de jugar:
"Quería tomar un enfoque diferente en mi juego y funcionó. Impuse un poco mi voluntad y traté de ser un poco más agresivo"
El pívot español terminó logrando la mejor anotación de su carrera, 38 puntos, con una gran serie de lanzamiento, (11/22 TC) a lo que hay que sumar un impecable 16 de 16 desde la línea de tiro libre (ya quisieran el resto de pívots de la liga tirar la mitad de bien que Marc), además completó su hoja estadística con 13 rebotes (su mejor marca esta temporada), 6 asistencias y 4 tapones.

Los Grizzlies están creciendo y ya han ganado 8 de los últimos 10 partidos, colocándose cuartos en la conferencia Oeste.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir