15 feb 2014

Lo más destacado de la jornada del viernes del All-Star Weekend


Ayer se disputó el partido entre jugadores de primer y segundo año en el que el equipo formado por Grant Hill se llevó la victoria 142-136 frente al equipo formado por Chris Webber. En este partido a los jugadores les gusta mucho lucirse y dejarnos bastante espectáculo y os traemos las 10 mejores jugadas de anoche. En este ranking también se cuela una jugada del partido de "celebrities", con el secretario de educación de Estados Unidos dando una asistencia de espaldas.


El MVP del Rising Star Challenge fue Andre Drummond que se lo tomó más en serio que la mayoría de sus compañeros y aprovechó para capturar todos los rechaces que escupía el aro. En total 30 puntos y 25 rebotes, la mejor marca reboteadora en la historia de este partido. Y todavía capturó otro rebote más al finalizar el encuentro, el del trofeo que se le cayó al responsable de BBVA de entregarlo.


También es de destacar el pique que tuvieron al final de la segunda parte Tim Hardaway y Dion Waiters, con muchos crossovers y triples desde su casa, un duelo que animó mucho el encuentro. Los dos jugadores se fueron por encima de los 30 puntos, Hardaway 36 (máximo anotador del partido) y Waiters 31 puntos.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir