11 feb 2014

Factores positivos/negativos (semana del 4/2 a 10/2)

FACTORES POSITIVOS:


 HOWARD-HARDEN: La sociedad de la "doble H" está funcionado cada vez mejor y los aficionados de Houston ya se frotan las manos pensando todo lo que pueden conseguir con esta pareja en el equipo. Los Rockets llevan 6 victorias seguidas (mejor racha actual) y en esta racha Howard promedia 24.8 puntos (58.1% TC), 11.5 rebotes y 2 tapones por partido, mientras que su compañero Harden promedia 23 puntos, 3.3 asistencias y 1.8 robos.

 ORLANDO MAGIC: Los Magic han tenido una semana mágica (nunca mejor dicho), han ganado 3 partidos seguidos, pero es que los dos últimos han sido contra los líderes de las dos conferencias, Thunder y Pacers, y ambas victorias ¡por un punto de diferencia! Se unen a Denver, Portland y Toronto como únicos equipos capaces de ganar a Oklahoma e Indiana esta temporada. Siguen muy abajo en la clasificación y sin opciones de nada, pero la alegría de esta semana no se la quita nadie.

 DALLAS MAVERICKS: Los Mavs está carburando muy bien, han encadenado 5 triunfos seguidos y han abierto un importante hueco con Memphis, su más inmediato perseguidor en la lucha por los playoffs. En el último mes, los Mavs son el equipo con mejor índice ofensivo (anotan 115.5 puntos por cada 100 posesiones). VInce Carter ha sido el jugador que mejor más/menos ha tenido la última semana con +89 y Dirk Nowitzki está casi al mismo nivel que en 2011 (cuando ganaron el anillo) promediando 27 puntos (58.6% TC, 51.7 T3 y 95.7% TL) y 7.6 rebotes en los últimos 7 partidos.



FACTORES NEGATIVOS:


 PHILADELPHIA 76ERS: ¿Qué es peor? ¿Que te ganen los Lakers en tu cancha de 14 puntos, perder contra los Clippers de 45 puntos o perder contra los Warriors de 43 puntos? No lo tengo claro, pero todo eso han conseguido los Sixers en apenas 4 días. Es la 2ª vez en la historia de la NBA que un equipo pierde dos partidos seguidos por al menos 40 puntos, la otra fueron... ¡los Sixers! en la temporada 1993/94. Unos Sixers que ya llevan 7 derrotas seguidas por una diferencia total de 157 puntos y encajando 116.8 puntos por partido. Milwaukee solo llevará 9 victorias, pero por cosas como estas pienso que Philadelphia es el peor equipo de esta temporada.

 TYSHAUN PRINCE: Está claro que sus mejores días en Detroit ya pasaron, pero se espera algo más de un jugador que es titular y cobra más de $7mill. al año. Si los Grizzlies quieren entrar en playoffs necesitan que todos sus jugadores hagan un esfuerzo extra y Prince en los últimos 5 partidos ha promediado 2.2 puntos (18.5% TC), 2.6 rebotes, 2.2 asistencias, 0.4 robos y 0 tapones en 22.7 minutos por partido. Estos paupérrimos números no están siendo precisamente una gran ayuda para Memphis.

 ANDREI KIRILENKO: A mi personalmente me está sorprendiendo el bajísimo rendimiento del alero ruso en Brooklyn. Es cierto que ha tenido problemas de lesiones, pero no me parece suficiente excusa. AK-47 (que es uno de mis jugadores favoritos) está haciendo la peor de sus 12 temporadas en la NBA.  Ha jugado 20 partidos esta temporada. solo en uno ha superado los 10 puntos (11 puntos en Boston), su tope de minutos es 26 (el pasado jueves), en total promedia 5.5 puntos (peor de su carrera), 3.3 rebotes (peor de su carrera), 1.5 asistencias (segunda peor de su carrera), 0.8 robos (peor de su carrera), 0.3 tapones (peor de su carrera) y 18 minutos por partido (peor de su carrera).
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir