29 dic 2013

Las 10 mejores canastas ganadoras de 2013


Y terminamos el repaso a lo mejor de 2013 con la guinda del paste, las mejores canastas ganadoras. Esos tiros que forjan leyendas, las que recordamos durante mucho tiempo, en algunos casos para siempre, esos momentos por los que merece la pena quedarse despierto hasta las tantas y que hace tan maravilloso este deporte. Varias canastas de este ranking pertenecen, como no, a los últimos playoffs, con mucho protagonismo para Spurs y Heat. No es ninguna sorpresa cual es el número 1 de este ranking, una de las canastas más importantes de la historia reciente de la NBA. Aunque las hayáis visto un montón de veces, seguro que algunos todavía os lleváis las manos a la cabeza recordando todos estos momentos. ¡Que disfrutéis!

Ir al inicio

3 comentarios:

  1. ¿En serio el de Lebron contra los Pacers que es una bandeja sin defensa está tan arriba? Si lo hace cualquier otro jugador no está ni el Top10. Canta demasiado el favoritismo que tiene la NBA hacia él.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, una canasta que sirve para ganar un partido de Final de conferencia tiene mucho valor. Pero estoy de acuerdo en que está muy arriba en el ranking. A mi, por ejemplo, me gusta más el triple de Ginobili

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que esa canasta fue la que al final les valió el pase a las finales, pero no sólo debe tenerse en cuenta el valor sino también la dificultad. Por ejemplo, el triple de Spencer Hawes a la media vuelta con el defensor delante y encima tratándose de un pívot es increíble y está el 8º. Y otra cosa, la NBA debería esperar a que el año acabe para hacer estos rankings. El triple de Pero Antic de anoche podría estar ahí perfectamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir