5 nov 2013

Comienzo de temporada para los Washington Wizards



El equipo de Washington lleva tres partidos de temporada regular y tres derrotas, el comienzo de temporada no ha sido tan bueno e ilusionante como se esperaba.
La llegada de Marcin Gortat y la salida del lesionado (indefinidamente) Emeka Okafor dejaban claras las intenciones de Play- off que tenían estos Wizards.

El primer partido era contra los nuevos Pistons de Josh Smith y Brandon Jennings (lesionado), los Piston son un rival directo para las aspiraciones de los Wizards, el partido finalizo con un 102-113 a favor del equipo de Detroit.  

En los Wizards, el gran protagonismo fue para el alero de origen dominicano Trevor Ariza, que con 28 puntos, 10 rebotes y 6 triples, fue el mejor de los suyos.  John Wall sumó 20 puntos y 11 asistencias pero apenas acertó ocho de sus 21 tiros de campo, Bradley Beal hizo 17 puntos y el debutante Marcin Gortat rozó el doble doble.

 En el segundo partido los Wizards se enfrentaron a los Philadelphia 76ers, los cuales venían de dar la sorpresa y ganar al vigente campeón con una actuación estelar del base novato  Michael Carter-Williams. Los Wizards querían ganar su primer partido de temporada pero no pudo ser, los Sixers se repusieron de una desventaja de 12 puntos y arruinaron el primer partido en casa de los Wizards, 109-102. John Wall con 26 puntos, 6 asistencia, 5 rebotes y 3 robos fue el mejor de los Wizards, secundado por un gran Trevor Ariza, 12 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias.

El tercer partido de temporada enfrentaba a los de Washington con los Heat de Lebron. Los Heat venían de una racha de dos derrotas consecutivas, la cual rompieron ganando al equipo de Washington, 93-103.

En los de Washington, Bradley Beal anotó 19 puntos, el fichaje de ultima hora Marcin Gortat finalizó con un doble doble de 15 puntos y 11 rebotes. El pívot brasileño Nené Hilario siguió sin poder jugar al no estar recuperado del tirón muscular que sufre en la pierna izquierda. El líder de los de Washington John Wall realizo un partido discreto con 11 puntos, 9 asistencias y 5 perdidas.

El miércoles 6 de Noviembre los de Washington se vuelven a enfrentar a los Philadelphia 76ers, esperemos que este partido sea un punto de inflexión y se deje atrás la racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir