27 jun 2013

Los Lakers quieren que Howard se quede


Los Angeles Lakers quieren que su fichaje estrella del año pasado y el que ahora es el mejor agente libre del mercado vuelva a firmar con Los Lakers y se quede en el equipo. Lo han dicho los dueños, lo ha dicho el GM, y lo han dicho los jugadores, incluido Kobe Bryant. Pues bien, los Lakers han lanzado una campaña para convencer que Dwight Howard se quede en el equipo. Para ello han colocado un cartel gigante en el Staples Center en el que pone "Stay", y la intención es colocar varios carteles más como este en puntos claves de la ciudad.

Como sabéis, Howard está metido en todos los rumores para fichar por varios equipos, Houston, Atlanta y Dallas entre otros ya han mostrado su claro interés en hacerse con sus servicios. Ahora, los Lakers juegan también sus cartas para intentar volver a contratar a Howard, y es que el pívot llegó a los Lakers para que se convirtiera en la super estrella del equipo durante muchos años, y es lógico que intenten retenerlo desesperadamente.

La última palabra la tiene Dwight, y veremos si después de su año caótico en Los Angeles decibe cambiar de aires o le da un voto de confianza al proyecto de la franquicia californiana.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir