25 jun 2013

Los Denver Nuggets contratan a Brian Shaw


Brian Shaw será el nuevo entrenador de Denver Nuggets, así lo confirmó el propio Shaw ayer en una conversación telefónica con el Denver Post. Para Shaw será su primera experiencia como entrenador jefe, y lo hará sustituyendo a George Karl que llevaba 9 temporadas en la franquicia.

Pero Shaw tiene mucha experiencia en los banquillos, ha trabajado durante casi una década como entrenador asistente, 7 temporadas en los Lakers ayudando a Phill Jackson y las 2 últimas como ayudante de Frank Vogel en Indiana Pacers. Además, Shaw es un jugador afamado que ganó 3 anillos (2000, 2001 y 2002) jugando como base y escolta en los Lakers, así que conoce las claves de como debe ser un equipo ganador.

Y eso es lo que esperan en Denver, que cansados de hacer grandes temporadas regulares pero no rubricar esas buenas sensaciones en playoffs, quieren dar un nuevo rumbo a la franquicia y han contratado a dos novatos para que lleve las riendas del equipo, a Tim Connelly como General Manager y ahora a Brian Shaw como entrenador jefe.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir