24 jun 2013

Doc Rivers nuevo entrenador de Los Ángeles Clippers



Parece ser que el rumor Clippers-Rivers ha acabado (ya era hora). Las dos franquicias han llegado a un acuerdo y solo falta la aprobación de la NBA.

Según diversas fuentes el acuerdo sería Doc Rivers por una primera ronda del draft de 2015 desprotegida. Cualquiera que vea este traspaso probablemente tildará de ingenuo a Danny Ainge, pero la realidad era que Rivers no iba a seguir la temporada que viene en Boston, por lo que al menos la franquicia de Massachusetts ha conseguido sacar algo por él.

Esta primera ronda del draft se prevee que no sea demasiado buena, ya que en principio los Clippers tendrán un buen equipo para las próximas temporadas, pero aun así sigue siendo mejor que nada.

Como señala @CelticsSpa, este sería el último traspaso este año entre los Clippers y los Celtics, ya que la NBA vetaría los siguientes. Por tanto ahora se abre otro debate en los Celtics, y es qué pasará con Paul Pierce y Kevin Garnett. Los últimos rumores señalan que Pierce podría irse traspasado y Garnett podría retirarse, pero como he dicho son solo rumores así que abrá que esperar las reacción de estos jugadores.

Lo que está claro es que es un día triste para los célticos, ya que si el año pasado sufrieron la "traición" de Ray Allen y este año tanto Rivers como Garnett y Pierce se marchan, se habrá acabado un ciclo de éxito en la franquicia con más anillos de la historia.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir