15 abr 2013

¿Lakers o Utah?



A falta de tres dias para el término de la temporada regular la lucha por los playoffs en el Oeste está en su punto más caliente. Vamos a repasar las opciones de Lakers y Utah. Ante todo hay que recordar que los Lakers dependen de si mismos :

-Si Lakers gana ante Houston:
  • Houston pierde ante Phoenix y Golden State pierde con San Antonio y Portland: esta sería la mejor combinación posible para los Lakers, ya que acabarían en sexta posición.
  • Houston pierde ante Phoenix, o Golden State pierde con San Antonio y Portland: en este caso los Lakers acabarían en séptima posición.
  • Ni Houston pierde contra Phoenix, ni Golden State pierde sus dos partidos: Lakers entonces ocuparía la octava posición en la conferencia.
-Si Lakers pierde contra Houston:
  • Utah gana sus dos partidos (Timberwolves y Grizzlies): esta es la única posibilidad que tienen los Jazz de entrar en Playoffs. En este caso ellos ocuparían la octava plaza y los Lakers quedarían fuera.
  • Utah pierde uno o los dos partidos: Lakers en este caso quedaría octavo en la conferencia y Utah se despediría hasta el año que viene. 
Hay que recordar los parámetros con los que se desempata (en este caso particular destacamos los dos que son relevantes para el desempate entre Lakers-Warriors-Rockets y Lakers-Jazz):
  1.  Head-to-Head: número de victorias de cada equipo en el enfrentamiento directo con el equipo con el que está empatado. El que más tenga quedará por encima. Si empatan:
  2. Numero de victorias/derrotas dentro de la conferencia.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir