20 mar 2013

Previa del Game of the Night: Brooklyn Nets-Dallas Mavericks (20/03/2013)


Esta noche a las 1:00 a.m. en el American Airlines Center de Dallas se enfrentan Nets y Mavericks.

Brooklyn Nets viene alternando victorias y derrotas en los últimos partidos, no están desplegando un juego espectacular, pero debido al desplome de los Knicks, Brooklyn está más cerca que nunca de poder ponerse por delante de sus vecinos neoyorquinos y liderar la división Atlántico. Sin duda, el mayor responsable de la mejoría de los Nets es su base estrella, Deron Williams, que en los últimas semana ha alcanzado su mejor nivel recordando a su exitosa etapa en Utah Jazz, D-Will en el mes de marzo promedia 23.8 puntos, 7.3 asistencias y 3.2 triples por partido, y hace poco batió el récord de triples anotados en una primera parte con 9.

Por su parte, Dallas Mavericks sigue con su desesperada lucha por meterse en playoffs (lee el artículo que les hemos dedicado), han ganado 7 de los últimos 10 partidos, pero sigue sin ser suficiente. Están con un balance de 32-35 a 3 partidos de distancia de los Lakers, y parece que hasta que no alcance el 50% de victorias no tendrán opciones reales de conseguir alcanzarles. El de esta noche es el primero de 6 partidos seguidos en casa para Dallas, sin duda una excelente oportunidad de dar un asalto definitivo a la 8ª plaza del Oeste. Todos los jugadores están implicados y comprometidos con la causa y hasta 6 de ellos (Nowitzki, Carter, Marion, Mayo, Wright y Collison) promedian más de 11 puntos en los últimos 10 partidos.

PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA DALLAS MAVERICKS

Saben que apenas pueden permitirse fallos, y mucho menos en los partidos de casa. Empujados por su público saldrán a por todas para intentar empezar la racha de victorias que tanto necesitan.

PRONÓSTICO DEL MVP: DIRK NOWITZKI

Líder indiscutible de su equipo, no quiere que esta sea su primera temporada en la NBA en la que no juega playoffs, y por eso está tirando del carro más que nunca, está en su mejor momento de la temporada (aunque que creemos que todavía puede dar un poco más), promediando 17.6 puntos (50% TC) y 7.9 rebotes en este mes de Marzo.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir