3 mar 2013

Crónica del Game of the Night: Brooklyn Nets-Chicago Bulls (02-03-2013)



Partido sin gracia ni tensión que lo mejor que tuvo fue la espectación que creó, ya que Brooklyn hizo un partido horroroso y Chicago simplemente haciendo lo mínimo se llevó el encuentro.

El primer cuarto empezaba bien para los visitantes. Con un Deron Williams que anotaba 6 puntos y un Brook López, que fue el mejor de los Nets, y que anotaba 14 puntos en este periodo, los de Brooklyn conseguían colocarse al comienzo con un 15-4 a favor. Pero gracias a los triples y a un Joakim Noah que llegó a los 9 puntos los Bulls consiguieron igualar el marcador que terminó siendo de 27-27.

En el segundo cuarto se vió a esos Brooklyn Nets que sencillamente son horrorosos y que los deja fuera de cualquier lucha por el título. Imposible destacar un solo jugador, y es que los de P.J.Carlesimo consiguieron únicamente ¡12 puntos! en todo el periodo. Por su parte los Bulls siguieron a lo suyo, y Noah anotó 6 puntos más en este cuarto, que terminaría con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Nate Robinson también fue importante y anotó 10 puntos. Destacar que a esta altura del partido los locales llevaban un 9/9 en tiros libres. El marcador al descanso era de 39-53.

Los Nets seguían con su mal juego, y en los primeros tres minutos no conseguían un solo punto, y a los 7 minutos solo llevaban 7 puntos. Desde luego, parecían una panda de amigos jugando y no se tenía ninguna sensación de que pudieran remontar. Por parte de Chicago, Boozer anotaba 10 puntos en este cuarto, y aparecía un Jimmy Butler que se sumó a la fiesta y llegaba también a los 10 puntos. Por su parte, Noah ya llegaba al doble-doble consiguiendo 10 rebotes. Al término de este cuarto el marcador señalaba un 59-77.

El último cuarto no tuvo emoción ningunal llegando los Bulls a los 20 puntos de ventaja. Los dos equipos se dejaron llevar y se llegó así al final del encuentro, con un marcador de 85-96.

Ante todo, en este partido hay que destacar la falta de actitud que demuestra la franquicia de Brooklyn, y es que desde el segundo cuarto se desentendieron del partido, y P.J.Carlesimo no puso solución ninguna.
Decepción total con esta franquicia, que aunque a veces hace un juego más que aceptable, en muchas ocasiones es angustioso verlos jugar. Bajo mi punto de vista, esta franquicia entrará a Playoffs, sí, pero no pasará de primera ronda, y es más, dudo que ganen más de un partido.

El MVP del encuentro fue Joakim Noah (como apuntabamos en la previa), que al final del encuentro consiguió 21 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 4 tapones. En todo momento dominó la pintura y realizó una gran defensa a Brook López, que aún así llegó a los 22 puntos y 3 rebotes, y que fue el mejor por parte de los Nets. Destacable también el trabajo de Carlos Boozer que anotó 20 puntos y atrapó 8 rebotes, con 5 robos y 3 asistencias. Por parte de los de Brooklyn, por destacar a alguien más, decir que Deron Williams llegó a los 14 puntos y 6 asistencias, aunque su porcentaje fue de 4/12, así que no hizo un buen partido.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir