22 feb 2013

Game of the Night: Minnesota Timberwolves-Oklahoma City Thunder (22-02-2013)



Destacamos esta noche el encuentro que va a enfrentar a Minnesota Timberwolves y Oklahoma City Thunder (televisado en Cuatro a partir de las 03:15 para los valientes).



Los primeros llegan tocados por la mala suerte, y es que solo Luke Ridnour, además de los recien llegados Mickael Gelabale y Chris Johnson, son los únicos jugadores que no han tenido que pasar por la enfermería esta temporada, destacando la baja de Kevin Love que solo ha podido disputar 18 partidos. Por todo ello la franquicia acumula esta temporada 33 derrotas por tan solo 22 victorias, lo que les ha dejado fuera de la lucha por entrar a Playoffs. Aún así los Wolves practican un juego muy alegre y vistoso de la mano de un Ricky Rubio que está encontrando su mejor nivel (15.4 puntos,8.2 asistencias,4.2 rebotes y 2.6 robos en las últimas dos semanas), por lo que este equipo es totalmente capaz de ganarle a cualquier adversario.



La otra cara de la moneda son los Thunder, que aunque llegan con tres derrotas consecutivas siguen en el segundo puesto de la conferencia oeste. Seguro que estarán ansiosos de romper esa racha negativa e intentar echarle el guante a San Antonio Spurs (les separan 4 victorias). Jugadores como Durant, Westbrook e Ibaka intentarán conseguirlo.



PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA OKLAHOMA CITY THUNDER

Los de Scott Brooks quieren volver a la senda de la victoria, y aunque Minnesota es un rival a batir necesitan reencontrarse con su juego, por lo que creemos que se llevarán el partido.


PRONÓSTICO DEL MVP: KEVIN DURANT

Sus numeros esta temporada son escalofriantes. En las dos últimas semanas promedia 25.6 puntos, 7.8 rebotes, 5.2 asistencias, 1.8 robos y 1.4 tapones. Por todo esto creemos que Durant será el hombre del partido.
 
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir