25 feb 2013

Game of the Night: Los Ángeles Lakers-Denver Nuggets (25/02/2013)



Esta noche a partir de las 3.00 A.M. viviremos este duelo que se prevee emocionante.

Los Ángeles Lakers llegan a este partido después de conseguir siete victorias de los últimos diez partidos. En particular, los de Mike D'Antoni llevan una racha de tres partidos sin conocer la derrota y estan inmersos en la lucha por entrar en Playoffs (analizamos su situación más a fondo aqui). Ahora mismo los Lakers se encuentran a 2.5 partidos de Houston Rockets, y cada vez se ven más capaces de entrar en la fase final del campeonato, por ello saldrán al partido con toda la intención de llevarselo desde el comienzo.

Por su parte Denver Nuggets sigue en una posición cómoda de la clasificación (quintos con un balance de 35-22), pero no se pueden relajar ya que los novenos de la conferencia (precisamente los Lakers) se encuentran a cinco partidos de ellos, y por ello una racha negativa les podría dejar fuera del Playoffs. Recordemos que los Nuggets tienen un calendario complicado en marzo enfrentándose a rivales como Oklahoma, Atlanta, Clippers, Knicks, Memphis, San Antonio... Por todo esto los locales deben salir en su cancha a por la victoria, lo cual no se les da nada mal ya que en casa ostentan un record de 23-3, viéndose solo superados en enfectividad por San Antonio Spurs y empatando con Miami Heat.


PRONÓSTICO DEL PARTIDO: VICTORIA PARA LOS ÁNGELES LAKERS

Denver está intratable en casa, pero si alguien puede ganar allí son estos nuevos Lakers, un equipo que parece nuevo por lo menos en victorias conseguidas (no tanto por el juego que practica). Y es que la histórica franquicia necesita más que nunca seguir con su buena racha para entrar en playoffs.


PRONÓSTICO DEL MVP: KOBE BRYANT

En esta segunda mitad de temporada estamos viendo a un jugador nuevo, más asistente y con mayor criterio de juego. Tiene ganas de demostrar lo gran jugador que es y ante todo quiere que sus Lakers entren en Playoffs, por ello creemos que hoy volverá a ser el hombre del partido.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir