13 nov 2015

El enésimo show de Stephen Curry



Este jugador no tiene límites, es un jugador sobrenatural, estratosférico, inigualable, estoy hablando del hombre de moda, del mejor jugador del planeta ahora mismo, Stephen Curry. Un Stephen Curry que anoche nos volvió a regalar uno de sus habituales espectáculos, esta vez el lugar fue Minnesota y la víctima los Timberwolves.

Como el que no quiere la cosa logró 46 puntos con una increíble serie de 15/25 en tiros de campo y 8/13 en triples (ahora analicemos más a fondo lo de los triples), para apuntalar la 10ª victoria consecutiva de la temporada para unos Golden State Warriors que ya han firmado el mejor arranque de la historia de la franquicia, y cuando vienes de hacer la mejor temporada de la historia del equipo estamos hablando de palabras mayores. Y lo importante es la sensación de superioridad que estan demostrando, no tiene pinta de que esta racha vaya a terminar fácilmente. Veremos hasta donde llega.

Volvamos con el tema de los triples. Curry anoche anotó 8, el día que menos metió enchufo 2, en la temporada lleva un total de 52, con un extraordinario porcentaje del 47.3%. Promedia 5.2 triples por partido, lo que de seguir así supondría que acabaría la temporada con ¡426! El récord de más triples anotados en la NBA en una temporada está en 286, ¿adivináis quien lo consiguió? Efectivamente, Stephen Curry la pasada temporada.

¿Con más nos sorprenderá "Don Stephen"? Estoy deseando de averiguarlo.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir