11 nov 2015

El desastre de los Sixers



Si algunos fans de los Sixers se habían hecho ilusiones con esta temporada, éstas se han esfumado rápidamente. Philadelphia ha empezado la temporada con 7 derrotas seguidas, uniéndose al penoso club de equipos que han arrancado dos temporadas seguidas con un balance de 0-7: los Memphis Grizzlies en las temporadas 2001/02 y 2002/03, los Washington Wizards en las temporadas 2011/12 y 2012/13 y ahora estos Philadelphis 76ers que sumando las 10 derrotas con las que acabaron el curso pasado encadenan en total 17 derrotas seguidas, una racha que no les es desconocida a sus aficionados ya que fue el número de derrotas con el que arrancaron la pasada temporada y si nos remontamos un año más, a la temporada 2013/14 nos encontramos con la racha de 26 derrotas seguidas que encadenaron los Sixers igualando así el récord histórico de la NBA.

Contando las dos últimas campañas y lo que llevamos de esta, el equipo de Philadelphia acumula un balance de (agarraos fuerte) ¡37 victorias y 134 derrotas! La política de traspasar a los mejores jugadores del equipo (Iguodala, Holiday, Hawes, Turner, Carter-Williams) a cambio de malos jugadores e infinitas rondas del draft que luego se utilizan para elegir a jugadores lesionados y los que no están lesionados vuelven a ser traspasados por más rondas del draft no suele dar buenos resultados.

Y los próximos partidos del equipo no invitan al optimismo, ya que tienen rivales duros por delante como son los Raptors, Thunder y Spurs, bueno, en realidad hoy en día cualquiera es un rival duro para los Sixers. Que frustrante tiene que ser un aficionado de los Sixers. Desde aquí mucho ánimo para ellos y ojalá la situación de uno de los equipos más históricos de la competición cambie aunque sea ligeramente a mejor, porque a peor ya es difícil. 
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir