19 jun 2015

Eric Gordon decide seguir en New Orleans



Ayer conocimos que el escolta de New Orleans Pelicans ha ejercido su "player option" para continuar en el equipo otra temporada más. Era algo más que esperado ya que cobrará $15.5 millones, un salario que ninguno equipo le ofrecería hoy en día ni de lejos, por lo que completará el contratazo que firmó con los entonces Hornets de 4 años y $58.5 millones en el verano de 2012.
"Estoy muy emocionado de continuar jugando para los Pelicans. Tuvimos un gran final de temporada y con este grupo de jóvenes jugadores tan unido y ahora con la nueva visión y liderazgo de Alvin Gentry todos esperamos conseguir logros mayores la próxima temporada."
Después de superar un calvario de lesiones Gordon ha podido jugar por segundo año consecutivo más de 60 partidos (concretamente 61), esta temporada ha promediado 13.4 puntos (el peor registro de su carrera), que ha compensado con un gran 44.8% en triples (el mejor registro con diferencia de su carrera).

En su 7ª temporada en la NBA, el escolta de 26 años por fin ha podido disputar playoffs por primera vez en su carrera y espera repetir más éxitos con los Pelicans la próxima temporada.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir