7 may 2015

Rondo y Love camino a Los Ángeles



Así es, Rajon Rondo y Kevin Love podrían haberse puesto de acuerdo en compartir el mismo camino la temporada que viene: Los Ángeles Lakers. Ambos jugadores han mostrado en numerosas ocasiones su interés por la franquicia angelina y parece ser que conversaciones entre ambos y Kobe Bryant podrían desencadenar en la formación del big-three.

Como ya sabemos, Rajon Rondo no ha cuajado en Dallas e incluso se ha especulado con que su lesión para estos playoffs tan solo era una excusa por parte de la franquicia para apartarlo del equipo. Por todo esto y sumando que el base es agente libre sin restricciones, este verano es de suponer que no continuará en la franquicia Texana.

Por otro lado, aunque no con una trayectoria muy distinta esta temporada, nos encontramos a Kevin Love. Se ha encontrado todo el año a la sombra de LeBron James y de Kyrie Irving, y aunque ha jugado playoffs por primera vez en su carrera, el rol que desempeña no es ni mucho menos de su agrado (en más de una ocasión no ha jugado ni un minuto en los últimos cuartos). Tiene opción de jugador para la temporada que viene, y todo apunta a que no la va a hacer efectiva y que se convertirá en agente libre.

Como tercera parte de este culebrón nos encontramos a Los Ángeles Lakers y a Kobe Bryant. La que viene probablemente será la última temporada del escolta, por lo que los Lakers están decididos a hacer un gran esfuerzo para rodearlo de estrellas que les permitan llegar a la post-temporada. Tienen espacio salarial suficiente como para firmar tanto a Rondo como a Love por más de 15 millones, por lo que la operación parece más que viable. Además de esta forma, iniciarían una reconstrucción con ambos jugadores que les permitiría mantenerse en la élite de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Todas las piezas encajan, así que solo habrá que esperar hasta el 1 de julio para ver si finalmente el big-three Bryant-Love-Rondo se consuma.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir