8 abr 2014

Factores positivos/negativos (semana del 1/4 a 7/4)

FACTORES POSITIVOS:



 KEVIN DURANT: Un habitual de esta sección que sigue haciendo historia, su colosal racha de partidos seguidos metiendo 25 o más puntos parece no tener fin. El domingo llegó a los 41 partidos, superando los 40 que estableció Michael Jordan y ya apunta a su próxima víctima, los 46 de Oscar Robertson. Si sigue así hasta el final de temporada, apuntalará su más que firme candidatura a MVP de la temporada.

 J.R. SMITH: El escolta de los Knicks se ha encomendado a su lanzamiento de tres para ayudar a su equipo a entrar en playoffs. El domingo en Miami anotó 10 triples, batiendo el récord de la franquicia, además lo hizo lanzando 22 veces desde más allá de la línea de tres, el récord en un partido en la historia de la NBA. En sus últimos 3 partidos acumula un 24/50 en T3 (48%) y promedia 29.3 puntos. Un último esfuerzo que para desgracia de los Knicks ha coincidido con el peor momento de Carmelo Anthony.



 JIMMY BUTLER: Cinco victorias seguidas de los Bulls en su carrera por hacerse con la tercera plaza del Este, en las que el escolta ha sido fundamental. Sin hacer mucho ruido, su trabajo defensivo y su esfuerzo en todas las facetas del juego han sido muy importantes. En la última semana ha sido el jugador con mejor +/- de la liga con un +62. En los últimos 5 partidos promedia 14 puntos, 4.8 rebotes, 4 asistencias y 1.6 robos en 42.1 minutos de juego.



FACTORES NEGATIVOS:



 LARRY SANDERS: Este verano los Bucks confiaron en él y le dieron un contrato de 4 años y $44mill. Sanders ha respondido lesionándose en una pelea de discoteca y esta semana la NBA lo ha sido sancionado con 5 partidos por violar el programa antidrogas debido a que dio positivo por marihuana en un control. Entre lesiones y sanciones Sanders solo ha jugado 23 partidos esta temporada, haciendo un flaco favor a su equipo.

 CLEVELAND CAVALIERS: El viernes en Atlanta y el sábado contra los Bobcats, el equipo de Cleveland ha dejado escapar dos oportunidades de oro para haberse metido de lleno en la lucha por los playoffs. Con esas dos derrotas, quedan virtualmente eliminados y uno de los equipos que apuntaba a ser la revelación de la temporada se ha convertido en una de las mayores decepciones.

 PRIMERA PARTE DE INDIANA VS HAWKS: Fue algo tan increíble que merece un capítulo aparte. Sabemos que los Pacers no se caracterizan por ser un equipo muy anotador, pero de ahí a meter 23 puntos en una mitad... Ocurrió en la primera parte del partido que enfrentaba en Indiana a Pacers y Hawks. Esos 23 puntos son el récord negativo de puntos anotados en una mitad en la historia de la franquicia, su acierto fue del 20% (7/35), a lo que hay que sumar 9 pérdidas.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir