1 abr 2014

Factores positivos/negativos (semana del 25/3 a 31/3)

FACTORES POSITIVOS:



TIM DUNCAN-GREGG POPOVICH: Son una de las parejas jugador-entrenador más exitosas de todos los tiempos. San Antonio Spurs ha alcanzado las 18 victorias seguidas, récord de la franquicia. Desde que están juntos (1997), los Spurs nunca han fallado a su cita a los playoffs y siempre han superado el 60% de victorias, algo sin precedentes. Estos dos hombres no parecen bajar su rendimiento nunca y mientras sigan juntos, las alegrías están aseguradas en el equipo texano. 

 8º PUESTO EN EL ESTE: Al final la lucha por entrar en playoffs en el Este va a ser mucho más emocionante de lo que pintaba hace unas semanas. Atlanta no deja de perder partidos, y tanto Knicks como Cavs están dando un último arreón que les permite tener opciones para estas dos últimas semanas de temporada regular. Los Hawks solo tienen un partido de ventaja y tres partidos sobre New York y Cleveland respectivamente.

 NIKOLA VUCEVIC: El pívot de los Magic sigue mejorando temporada tras temporada, esperemos que Orlando forme un mejor equipo, o el talento del montenegrino va a ser desperdiciado. Ha sido nombrado jugador de la semana por primera vez en su carrera gracias a los 22.7 puntos (58.5% TC) y 14.3 rebotes que ha promediado que han ayudado a ganar 2 de los últimos 3 partidos a su equipo.

FACTORES NEGATIVOS:


 DETROIT PISTONS: El sábado tocaron fondo en una temporada más que decepcionante perdiendo en Philadelphia y evitando que éstos entraran en la historia con la racha perdedora más larga del deporte americano. Los Pistons, a excepción de alguna semana al comienzo de temporada, nunca han estado realmente en la lucha por los playoffs, y con la plantilla que formaron en verano, su temporada solo puede considerarse como fracaso.

 INDIANA PACERS: La excelente temporada de los Pacers se están ensuciando en el tramo final. 5 derrotas en los últimos 6 partidos han encendido las alarmas, los Heat ya les han pasado en la clasificación y es probable que echen de menos el factor cancha en los playoffs.

 TREY BURKE: Después de tener un tramo de competición muy bueno, en el que los Jazz tenían un balance de casi el 50% desde que se recuperó de su lesión e incluso entraba en las quinielas para ser rookie del año, Trey Burke está terminando la temporada con un flojo rendimiento. Utah ha perdio 16 de los últimos 18 partidos, y su base titular ha promediado en los últimos 4 partidos solo 7.5 puntos (29.7% TC y 14.3% T3), 2 pérdidas y 5.5 asistencias.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir