4 mar 2014

Factores positivos/negativos (semana del 25/2 a 3/3)

FACTORES POSITIVOS:



 LEBRON JAMES: La máscara parece haberle dado póderes. Los 3 partidos que ha jugado enmascarado han sido fabulosos promediando 37.3 puntos (67.2% TC, 64.3% T3), 6.7 rebotes y 5.3 asistencias. Lo que hizo anoche merece capítulo aparte, siempre que se repase la carrera de James habrá que incluir ese partido.


 CHICAGO BULLS: Uno de los equipos más sólidos del momento, 9 victorias en los 11 últimos encuentros. En esta racha son la mejor defensa de la liga encajando solo 89.5 puntos por partido. Fundamentándose en los pilares que impone Tom Thibodeau, los Bulls han vuelto a ser un equipo muy peligroso. Especialmente bien ha estado un completísimo Joakim Noah promediando 14.2 puntos (54.6% TC), 11.6 rebotes, 6.5 asistencias, 1.2 robos y 1.8 tapones en los 11 últimos partidos.

 JOHN WALL: El base de los Wizards tiene a su equipo bien posicionado en los playoffs, jugando a su mejor nivel ahora que las lesiones se lo permiten. Elegido jugador de la semana en la conferencia Este, ha promediado 24.5 puntos (56.9% TC), 10.3 asistencias, 4.3 rebotes y 1.8 robos en los últimos 4 partidos.



FACTORES NEGATIVOS:



 NEW YORK KNICKS: Los Knicks han hecho aguas definitivamente, mientras sus vecinos de Brooklyn han reaccionado a tiempo, ellos se han hundido más todavía. Su buen mes de enero (10 victorias y 6 derrotas) ha sido un espejismo. 7 derrotas seguidas descartan casi por completo a los Knicks de la lucha por los playoffs, solo Carmelo parece estar por la labor, pero el equipo no acompaña. Y pensar que a principio de temporada eran aspirantes a ganar la conferencia Este...

 ATLANTA HAWKS: Las lesiones de Horford, Ayon, Antic y sobretodo de Millsap le están pasando factura a los Hawks. Van cuesta abajo y sin frenos, están sufriendo mucho y la temporada se les puede hacer muy larga. Han perdido 11 de sus últimos 12 partidos y ya están 8º en el Este. La buena noticia es que tienen un pequeño colchón sobre sus perseguidores que son Pistons, Cavs y Knicks.

 ANDRE IGUODALA: Ha encajado muy bien en los Warriors desde el principio, pero ha dado un importante bajón, y su equipo lo necesita en su mejor forma para no perder su plaza de playoffs. Se espera más de un jugador que ha sido All-Star. En los últimos 5 partidos sus promedios han sido 6.4 puntos (28.9% TC, 0/12 T3) y 6.2 rebotes.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir