1 feb 2014

Vótanos para el concurso de blogs de 20 Minutos y gana la camiseta de Kareem Abdul-Jabbar


Buenas a todos.

FactoríaNBA participa en el concurso de blogs del periódico 20 minutos en la categoría de deportes. Por ello queremos pediros que nos votéis.

Es muy sencillo. Solo tenéis que pinchar este enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/factorianba-40577/0/ e identificaros (podéis hacerlo con vuestra cuenta de Facebook o registraros con el correo). Una vez identificados, solo tenéis que pinchar en "Vota a este blog", como se ve en la siguiente imagen:


Además de daros las gracias a todos, queremos devolveros el favor, por lo que entre todos los votantes sortearemos la camiseta de uno de los mejores pivots de la historia: el mítico Kareem Abdul-Jabbar. Como siempre por cortesía de @OfertaCamisetas, la tienda web de camisetas NBA más recomendable por su precio y calidad.



Para participar en el sorteo de esta camiseta, solo tenéis que hacer una captura de pantalla a la votación y nombrarnos en twitter con esa foto. En esta imagen, además de salir vuestra votación, tiene que salir el usuario con el que habéis votado (en la parte de arriba de la página). Debe ser algo así:


Realizaremos el sorteo cuando finalice el proceso de votación (a principios de marzo).

De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y por hacer que cada día tengamos más ganas de continuar con este proyecto.

El 4 de marzo nos disponemos a realizar el sorteo entre todos los que nos habéis votado. Se ha asignado un número a cada uno de los que habéis votado y se elegirá un número de forma aleatoria mediante la web http://nosetup.org/php_on_line/numero_aleatorio_2

El número ganador es el 24, que corresponde a @soulie_ps

Muchas gracias a todos por participar y apoyarnos.
1.  
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir