7 feb 2014

Participantes en los concursos


Ya se conocen a todos los participantes en los tradicionales concursos que se celebran el sábado del All-Star Weekend. Hay mucha variedad, la mayoría son los jugadores que cabría esperar aunque también hay alguna sorpresa. El principal nombre propio es el de Damian Lillard, el base de los Blazers participará en tres concursos del sábado, que unidos al partido de rookies y sophomores del viernes y al partido de las estrellas del domingo hace que se convierta en el primer jugador en la historia en participar en cinco eventos diferentes del fin de semana de las estrellas.

Todos los concursos se plantean como una competición entre la conferencia Este y Oeste. En cada concurso la conferencia ganadora recibirá $100.000 y la otra conferencia $25.000, dinero que se destinará a obras de caridad relacionadas con la organización "NBA Cares". Se donarán un total de $500.000. Los capitanes de ambas conferencias serán Paul George y Stephen Curry.

Sears Shooting Stars (concurso de tiro):

Habrá cuatro equipos (2 por conferencia) formados por tres jugadores, un jugador leyenda, un jugador en activo de la NBA y una jugadora de la WNBA.

Los dos equipos de la Conferencia Este son: Tim Hardaway Sr. (leyenda), Tim Hardaway Jr. (New York Knicks) y Elena Delle Donne (Chicago Sky) y el otro Dominique Wilkins (leyenda), Chris Bosh (Miami Heat) y Swin Cash (Chicago Sky).

Los dos equipos de la Conferencia Oeste son: Dell Curry (leyenda), Stephen Curry (Golden State Warriors) y Becky Hammon (San Antonio Star) y el otro Karl Malone (leyenda), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y Skylar Diggins (Tulsa Shock).


Taco Bell Skills Challenge (concurso de habilidades):

Al contrario de años anteriores, no se competirá individualmente, sino por equipos, y lo que contará será el tiempo que sumen los jugadores del mismo equipos. Cada conferencia tendrá dos equipos formados por dos jugadores.
 
Los equipos son: Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors) / Michael Carter-Williams (Philadelphia 76ers) y Victor Oladipo (Orlando Magic) / Trey Burke (Utah Jazz) y Damian Lillard (Portland Trail Blazers) / Goran Dragic (Phoenix Suns) y Reggie Jackson (Oklahoma City Thunder)


Foot Locker Three-Point Contest (concurso de triples):

Participan 8 jugadores, 4 por cada conferencia, habrá una primera ronda, y el jugador de cada conferencia que más puntos consiga pasará a la ronda final. Entre estos dos jugadores harán otro ronda de lanzamiento y el que más puntos consiga pues gana.

Por el Este participan Arron Afflalo (Orlando Magic), Bradley Beal (Washington Wizards), Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers) y Joe Johnson (Brooklyn Nets). Por el Oeste participan Marco Belinelli (San Antonio Spurs), Stephen Curry (Golden State Warriors), Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Kevin Love (Minnesota Timberwolves).


Sprite Slam Dunk (concurso de mates):

Habrá una primera ronda en la que todos los jugadores tendrán 90 segundos para hacer un mate, cuando todos terminen, un grupo de jueces votará a una conferencia, la que saque más votos decidirá el orden y los duelos de la siguiente ronda. Esta ronda se plantea de forma que se enfrentarán un jugador de cada conferencia, y los jueces decidirán que jugador ha hecho el mejor mate y por lo tanto ha ganado el duelo. La primera conferencia que gane tres duelos gana el concurso.

Por parte del Este participarán Paul George (Indiana Pacers), John Wall (Washington Wizards) y Terrence Ross (Toronto Raptors) y por parte del Oeste Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Harrison Barnes (Golden State Warriors) y Ben McLemore (Sacramento Kings).


Esperemos que con estos cambios en el sistema de los concurso disfrutemos de una velada de lo más divertida.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir