1 feb 2014

Los Pacers se arriesgan con Bynum


Los Indiana Pacers han fichado a Andrew Bynum, que era agente libre desde que los Bulls lo cortaran después de ser traspasado desde Cleveland el 7 de enero. El contrato es hasta final de temporada y cobrará $1 millón.

Larry Bird, el General Manager de los Pacers, se ha mostrado muy contento con esta adquisición, les ayuda a ser un equipo más físico, es un hombre con experiencia en playoffs y que con los minutos adecuados proporciona un valor añadido al equipo.

Bynum ha dicho que ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero cree que con los Pacers tiene la mejor oportunidad para ganar. Él sabe que está para dar descanso a Roy Hibbert y que hará todo lo que pueda para ayudar al equipo.

Realmente es una apuesta arriesgada por parte de Indiana hacerse con un jugador que desde que salió de Los Angeles no ha traído más que disgustos en los equipos en los que ha estado, digo estado, porque en algunos ni siquiera ha jugado como son Philadelphia y Chicago. Como ha dicho el propio Bynum, el rol de este jugador va ser el de suplente de Roy Hibbert, parece que en Indiana no está muy contentos con el rendimiento del joven Ian Mahinmi. Este fichaje se hace con la mirada puesta en los Heat y es su probable enfrentamiento en playoffs, saben que Miami les hizo bastante daño el año pasado con Chris Andersen y además este año se han reforzado con Greg Oden, así que en mi opinión, la tarea principal de Bynum será pelearse con los pívots suplentes de los Heat.

Si esta aventura no sale bien, dudo mucho que Bynum vuelva a tener más oportunidades en su carrera NBA, así que debe aprovecharla al máximo, y como le salga bien, Indiana se convertirá en un candidato aún más serio para hacerse con el campeonato.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir