18 feb 2014

Jeff Teague interesa a los Knicks


El base de Atlanta Hawks, Jeff Teague, es uno de los principales objetivos de New York Knicks y quieren hacerse con él antes de la fecha límite de traspasos (20 de febrero). Los Knicks llevan tiempo buscando un base joven y de alto nivel tras el bajón de rendimiento de su base titular Raymond Felton. Su primera opción era Kyle Lowry, pero con el temporadón que está haciendo y con los Raptors luchando por los puestos altos de playoffs, el equipo canadiense ni se plantea traspasar a su base titular.

Por eso, ahora los dirigentes del equipo neoyorquino han puesto su mirada en el joven Teague, y por lo visto los Hawks estarían dispuestos a negociar con su base titular que está promediando 15.6 puntos y 7.2 asistencias por partido. A los Hawks les interesa mucho Iman Shumpert, aunque los Knicks deberían incluir a algún jugador más para que en Atlanta se plantearan el traspaso.

Uno de las complicaciones de este posible traspaso son los 4 años y $32 mill. que restan del contrato de Teague, que ocuparía un lugar muy importante en el sobrecargado espacio salarial de los Knicks. Aunque si de verdad les interesa conseguir a Jeff Teague, creo que ese es un precio bastante razonable para uno de los bases más regulares y fiables de la competición.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir