9 feb 2014

Goran Dragic hace su mejor partido


Goran Dragic está haciendo la mejor temporada de su vida, y está liderando a unos increíbles Phoenix Suns, que se han instalado en los puestos de playoffs y no hay nadie que los baje de ahí. Pues anoche, el base esloveno logró la mayor anotación de su carrera y realizó probablemente el mejor partido desde que aterrizó en la NBA.

34 puntos, 10 asistencias, 2 rebotes y 2 robos son los numerazos que hizo Dragic, pero tienen más valor aún porque los consiguió con una serie de tiro de 10/13 y anotando 6 de 7 en triples. Y lo más importante, ante un rival directísimo, Golden State Warriors, a los que derrotaron 109-122 en un partido vibrante y a los que han adelantado en la clasificación para volver a colocarse sextos en la conferencia Oeste.

Este es el 6º partido esta temporada de Dragic anotando 30 o más puntos y el 3º en toda su carrera en el que consigue 30+ puntos y 10+ asistencias. Muchos son los que creen que se merecía un puesto en el All-Star Game, si sigue a este nivel, estoy seguro de que el año que viene lo veremos en el partido de las estrellas.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir