18 feb 2014

Caron Butler y Gary Neal ofrecidos a los Bobcats




Parece que Caron Butler no ha terminado de cuajar en Milwaukee, llevan una mala temporada, eso lo sabe todo el mundo, que a estas alturas de temporada no hayan sobrepasado la barrera de las 10 victorias no es bueno, pues bien, el equipo está buscando soluciones, y se habla de una posible oferta realizada a la franquicia de North Carolina, que incluiría a jugadores interesantes como Caron Butler, ex-Clippers, con el que no cuenta mucho Larry Drew, que prefiere a las jóvenes promesas de la plantilla, con mayor proyección, además, Butler es expiring.


El otro jugador que parece estar incluido en el pack es Gary Neal, ex de San Antonio Spurs, por la discusión que tuvo con Larry Sanders tras la derrota ante Phoenix el 4 de Enero, en la que le dijo en el vestuario algo así como: "Yo me gano mi dinero. ¿Por qué no lo intentas?".


No se conoce aún la moneda de cambio de Charlotte, pero bien podría salir Ben Gordon, por su excesivo salario y la falta de confianza de Steve Clifford en él. Los 13.5 M$ que está ganando Gordon este año cuadrarían perfectamente en el traspaso con los 8 M$ que cobra Butler y los 3.5 M$ de Neal.

Butler promedia este año 10.5 puntos, 1.7 asistencias y 4.6 rebotes; Neal, por su parte, 10.2 puntos, 1.6 asistencias y 1.7 rebotes.
Gordon, por otro lado, hace 5.3 puntos, 1.1 asistencias y 1.4 rebotes, muy lejos de su mejor nivel.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir