4 ene 2014

Lebron y Durant nombrados jugadores del mes


Lebron James (Miami Heat) y Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) han sido nombrados por la NBA como mejores jugadores del mes de diciembre en la Conferencia Este y Oeste respectivamente. Los dos máximos candidatos a pelear por el MVP han vuelto a mostrar sus mejores cualidades y la lucha entre ambos se presenta muy igualada y de lo más interesante de aquí a final de temporada. Vamos a repasar como ha sido el mes de diciembre para cada uno.

LEBRON JAMES: Ha jugado 14 partidos con un balance para su equipo de 10 victorias y 4 derrotas. Ha promediado 24.6 puntos (58.1% TC, 35.1% T3 y 70.5% TL), 8.1 rebotes, 6.9 asistencias, 1.6 robos, 0.3 tapones y 3.2 pérdidas en 37.1 minutos por partido. Estos impresionantes números le han valido a Lebron para ganar su 25º galardón como jugador del mes. Ha sido el mejor de los Heat prácticamente todos los partidos, es uno de los mejores de la historia y lo demuestra constantemente, es un jugador muy regular que casi siempre cumple con su trabajo. Poco más hay que añadir de un jugador del que está todo dicho.

KEVIN DURANT: Ha jugado 17 partidos con un balance de 14 victorias y 3 derrotas. Ha promediado 29.4 puntos (53.5% TC, 48.1% T3 y 88% TL), 9 rebotes, 4.5 asistencias, 1.7 robos, 1.1 tapones y 2.5 pérdidas en 37 minutos de juego por partido. Es la 8ª vez que gana este premio, la segunda consecutiva, ya fue el mejor de noviembre y este mes ha incrementado sus números. Comenzó el mes con un triples-doble (32pts, 12reb, 10ast), ha anotado 9 veces 30 o más puntos y cogido 10 o más rebotes 7 veces. El alero de los Thunder ha ido un paso más allá, la lesión de Westbrook ha tenido que ver, pero es obvio que este jugador aspira a lo más alto, para mí es el MVP de la liga hasta el momento. Aparte de sus magníficas cualidades técnicas, su madurez y liderazgo son dignas de elogio.

Otros jugadores nominados a jugador del mes han sido Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Paul George y Lance Stephenson (Indiana Pacers), Blake Griffin y Chris Paul (Los Angeles Clippers), Kevin Love (Minnesota Timberwolves), Stephen Curry (Golden State Warriors), Arron Afflalo (Orlando Magic), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers) y Kyle Lowry (Toronto Raptors).
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir