29 ene 2014

Kobe Bryant se perderá el All-Star


Se confirma la noticia que muchos temíamos, Kobe Bryant no disputará el partido de las estrellas que se celebrará el 16 de febrero en New Orleans. A pesar de haber disputado solo 6 partidos esta temporada a causa de las lesiones, la gente lo votó en masa para que estuviera en el All-Star, fue el tercer jugador más votado de la Conferencia Oeste.

Ayer los doctores revisaron el estado de la rodilla lesionada de Kobe y determinaron que todavía hay algo de inflamación y dolor por lo que el escolta de los Lakers permanecerá al menos otras tres semanas sin jugar. Esta lesión en su rodilla derecha le tiene fuera de las canchas desde el 17 de diciembre.

Esta es la 18ª temporada de Kobe en la NBA, ha participado en 16 All-Star Games, solo faltó a la cita en 1999, este año será la segunda vez que se lo pierda. Sin embargo, Kobe no se mostró frustrado y restó importancia al asunto argumentando que es momento de un cambio generacional y que hay jóvenes jugadores que merecen estar en el fin de semana de las estrellas mucho más que él. Ahora será la NBA quien determine que jugador sustituirá a Bryant.

Si como parece lógico, ningún jugador de los Lakers es seleccionado (Pau Gasol es el único que tiene alguna remota posibilidad), será la primera vez desde 1996 que la mítica franquicia angelina no esté representada en el partido de las estrellas.


Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir