7 ene 2014

Factores Positivos/Negativos (semana del 31/12 a 6/1)

FACTORES POSITIVOS:


 GOLDEN STATE WARRIORS: Después de comienzo de temporada algo dubitativo, los Warriors han puesto la directa y ya encadenan 9 triunfos seguidos, lo que les ha servido para escalar varios puestos en la Clasificación. Ahora sí se parecen estos Warriors a los que nos encantaron el año pasado, sobretodo en playoffs, con su estilo alegre y divertido. En esta racha sobresalen especialmente David Lee (22.7 puntos, 59.6% TC y 9.6 rebotes) y Stephen Curry (19 puntos, 6.1 rebotes, 10.4 asistencias y 2.1 robos). 

 PAU GASOL: No es fácil concentrarte en jugar bien cuando te estás todo el día preguntando sobre tu futuro, sobre si vas a abandonar el equipo, etc y cuando encima sabes que no tienes el respaldo de tu entrenador. Pero Pau lo ha hecho, y ha respondido a todos los rumores y críticas con una gran semana en la que ha promediado 24.3 puntos, 11 rebotes, 4.7 asistencias y 3.3 tapones

 THADDEUS YOUNG: Probablemente está en el mejor momento de forma de su carrera. Acaba de ser elegido jugador de la semana y no es para menos, ya que gracias a su gran rendimiento los Sixers han sorprendido a todos con 4 victorias seguidas en su gira por el Oeste. En los últimos 8 partidos Young promedia nada más y nada menos que 25.6 puntos (55.9% TC y 50% T3), 7.5 rebotes, 2.5 asistencias y 3 robos por partido.

FACTORES NEGATIVOS:


 DETROIT PISTONS: Otra de las grandes decepciones del Este, estos nuevos Pistons de Jennings, Josh Smith y compañía no terminan de carburar. Han entrado en una dinámica muy negativa, perdiendo 6 de los últimos 7 pratidos, especialmente mala fue la imagen que dieron en el último partido contra Memphis, perdieron de 28 puntos en su propia cancha. Muchos fans de los Pistons empiezan a pedir la destitución de Maurice Cheeks.

 DANNY GREEN: El jugador que en las últimas finales estableció el récord de más triples anotados, realizando unos porcentajes soberbios y que incluso pudo haber optado al MVP esté haciendo una temporada tan irregular. Danny Green no lo está haciendo bien este curso y ha perdido la titularidad en favor del italiano Bellinelli (quien por cierto, es el mejor tirador de triples esta temporada). En los últimos 4 partidos, Green promedia unos escasos 4.3 puntos con un estrepitoso 25% en tiros de campo y un ruinoso 15.8% en triples. 

 ANDREW BYNUM: Es una pena que un jugador con unas cualidades físicas tan tremendas y que apuntaba tan alto cuando jugaba en los Lakers haya terminado como moneda de cambio. Bynum termina siendo un problema para todos los equipos en los que juega (bueno, en Philadelphia les hubiera gustado verle jugar) y siempre termina siendo traspasado (acaba de ser enviado a Chicago). Creo que ya nadie esperar grandes cosas de este jugador, que recientemente ha dicho que ha perdido la pasión por el baloncesto, pues los aficionado creo que han perdido la paciencia con él.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir