28 ene 2014

Extraterrestre Kevin Durant


Esto ya no es nada nuevo, desde FactoriaNBA estamos seguros que lo que os vamos a contar a continuación no os pilla por sorpresa a ninguno de vosotros. Pues bien, estáis en lo cierto, Kevin Durant ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez en un partido que apriori se presentaba como el más "fácil" en comparación a los encuentros que les enfrentaron la semana pasada a rivales de la talla de Golden State Warriors, Portland Trail Blazers o San Antonio Spurs, entre otros.

Lejos de esta lógica el partido fue totalmente contrario a lo que se esperaba, unos Hawks muy bien plantados sobre la cancha pusieron en toda clase de aprietos a los Thunder que fueron todo el partido a remolque. Durant, no era suficiente y la defensa de Oklahoma no era ni mucho menos la demostrada en el anterior encuentro.

Fue en el último cuarto, con Oklahoma City Thunder perdiendo por 8 puntos al comienzo del mismo, cuando llegó la mejor versión del equipo, liderados por KD (una vez más) y respaldados por el gran acierto desde el perímetro y el incremento de la defensa en los últimos minutos. Los Thunder lideraban el encuentro a falta de 25 segundos (107-109) por segunda vez en el partido (la primera fue el 0-2 inicial), y una canasta de Millsap ponía el partido en tablas.

Llegó entonces la hora de los valientes, o lo que es lo mismo, la hora de Durant. El de Washington anotó una canasta ganadora a falta de 1.5 segundos, ante la que ya nada pudieron hacer los Hawks que cayeron por un marcador final de (109-111). Como decíamos, una más de Durant que da un pasito más para hacerse con el trofeo de MVP de la temporada, además acabó con unos números de 41 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, con un 15-25 TC (60%). Se nos acaban los adjetivos para este monstruo del baloncesto, su siguiente victima son los Heat de LeBron, ¿con que nos deleitará esta vez KD?.




Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir