9 dic 2013

Stephen Jackson cerca de fichar por los Clippers


Tras las lesiones de J.J. Redick (no volverá hasta mediados de Enero), Matt Barnes y Reggie Bullock (estos dos jugadores podrían volver en los próximos días), los Clippers están explorando la posibilidad de reforzar su juego exterior y el principal nombre que ha sonado es el de Stephen Jackson.

El alero está sin equipo desde que fuera despedido por los Spurs en Abril. Su última temporada a las órdenes de Gregg Popovich fue convulsa y lejos de su mejor nivel, promedió 6.2 puntos (37.3% TC), 2.8 rebotes y 1.5 asistencias. Sin embargo, Jackson es un jugador muy experimentado con 13 temporadas a sus espaldas (Nets, Spurs, Hawks, Pacers, Warriors, Bobcats, Bucks y Spurs otra vez). Un jugador de su experiencia suele ser muy útil en equipos que aspiran a llegar muy lejos, es muy impetuoso, capaz de alterar el ritmo de los partidos y en mi opinión creo que puede encajar bastante bien en la rotación y en el estilo de juego de Doc Rivers.

Stephen Jackson es un jugador con mucho carácter y a veces puede causar problemas extradeportivos, seguramente este sea el motivo por el cual un jugador de su calidad sigue sin equipo, aunque si finalmente no es con la camiseta de los Clippers, pienso que no tardaremos mucho en verlo de nuevo en las canchas.

Otra de las alternativas que se barajan los Clippers si no se consuma el fichaje de Stephen Jackson, sería el escolta de los Suns y ex de los Lakers, Shannon Brown.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir