23 dic 2013

Encuesta #7


Llevamos ya un cuarto de temporada NBA, y se observa una tónica muy clara, el nivel de la Conferencia Este está siendo muy inferior al de la Conferencia Oeste, algo que ha sorprendido ya que los movimientos del verano hacían pensar que los equipos del Este se habían reforzado muy bien. Dentro del este, la División Atlántico se lleva la palma, y es que es con diferencia la peor división de la NBA en estos momentos. Sin embargo, debido a las normas de la NBA el líder de esta división entrará como 4º clasificado en los playoffs. Y por este motivo os preguntamos ¿qué equipo terminará ganando la división Atlántico?

A comienzos de temporada probablemente la mayoría hubierais respondido que los Nets o los Knicks, pero los equipos de la gran manzana están haciendo el ridículo y ni siquiera llegan al 35% de victorias. Los sixers comenzaron bien con el explosivo arranque del rookie Michael Carter-Williams, pero se han desinflado y están cumpliendo lo que se esperaba de ellos, año de transición en busca del próximo nº1 del draft. Los Celtics en plena reconstrucción y a la espera de Rondo se niegan a hacer tanking y están peleando con la garra y el corazón que les caracteriza pero con una plantilla muy limitada. Y nos quedan los Raptors, que desde que han traspasado a Rudy Gay han ganado 5 de 7 partidos, y han encadenado 4 victorias fuera de casa, la última en Oklahoma.


Así están las cosas ahora mismo y con este panorama tan incierto, ¿qué creéis que puede pasar? Os invitamos a que votéis en nuestra en cuesta, y si queréis podéis dejar también un comentario explicando los motivos de vuestro voto.

Ir al inicio

3 comentarios:

  1. He votado a los Celtics pero no creo que vayan a ser ellos los primeros. Rondo parece que no va a volver hasta muy tarde, y con lo que hay ahora no es suficiente. Los Raptors son un equipo demasiado irregular, y seguramente pincharán. Por lo que creo que finalmente serán los Nets los que se llevarán la palma. Eso sí, es vergonzoso para la división que un equipo como el de Brooklyn termine liderandola.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más veo a los Nets y los Knicks más convencido estoy de que ninguno va a ganar la división. No sé cual de los dos equipos da más pena. Philadelphia sorprendió al principio, pero tiene un equipo para competir, MCW y Turner se marcarán algún partidazo de vez en cuando pero ya está. Así que la cosa está entre Boston y Toronto, y como fan de los Raptors que soy tengo que apostar por los canadienses, están más mentalizados, mejor preparados y los jugadores se conocen mucho mejor que en los Celtics, donde juegan más con el corazón que con la cabeza. El único que puede cambiar mi predicción es Rajon Rondo. #GoRaptors

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo a ninguno de los cinco equipos si os digo la verdad, pero por no ir ni con uno ni con otro voto por los Knicks, aunque sinceramente que eso solo podría ocurrir si el equipo no lo dirige Woodson.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir