30 dic 2013

Bosh y Durant elegidos jugadores de la semana


Chris Bosh y Kevin Durant han sido nombrados por la NBA jugadores de la semana en la conferencia Este y Oeste respectivamente.

El pívot de Miami Heat había recibido este galardón 7 veces, pero esta es la primera vez que lo consigue desde que llegó a Florida, de hecho es la primera vez que un jugador de los Heat que no sea Lebron James o Dwyane Wade recibe este premio desde 2004 cuando lo consiguiera Shaquille O´Neal. Además los tres integrantes del "big-three" de Miami han sido jugador de la semana en este mes de diciembre. Los méritos de Bosh han sido promediar 22.3 puntos (53.6% TC, 42.9% T3 y 92.3% TL), 8 rebotes, 1.3 robos y 1.8 taopnes, aunque lo más destacado y lo que le ha hecho llevarse este premio fue su actuación el sábado en Portland (repasa su partidazo aquí). En mi opinión, creo que Bosh no se merecía este premio o por lo menos no se lo merecía tanto como otros jugadores que para mi gusto lo han hecho mejor como Jeff Teague o Kyle Lowry.

Por su parte, el alero de los Thunder está intratable y continúa haciendo méritos para ganar la carrera por el MVP.  Esta es la 12ª vez que es elegido jugador de la semana, la primera esta temporada. El máximo encestador de la liga ha estado inmenso y no solo en la faceta anotadora, en los tres partidos de su equipo esta semana (todos ganados) ha promediado la friolera de 32 puntos (57.4% TC y 52.9% T3), anotando casi 12 canastas por noche, 3 de ellas desde la línea de triple, además ha capturado 10.7 rebotes, repartido 5.7 asistencias y robado 1 balón por partido, unos números asombrosos que han hecho que su equipo no haya notado la ausencia de Russell Westbrook. Si el MVP se diera hoy, creo que debería llevárselo KD, pero la temporada es larga y todavía pueden pasar muchas cosas.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir