15 oct 2013

Washington Wizards, rumbo a los Play-off



John Wall, el autoproclamado mejor base de la NBA, tiene esta temporada un reto difícil a la par que muy atractivo, guiar a los Washington Wizards hasta los play-off.

Este año La Conferencia Este va a estar más reñida que años anteriores, debido a que nuevos equipos, sin aspiraciones en los últimos años, han aparecido en escena (Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons.....). En este grupo de nuevos equipos se podría incluir a los Washington Wizards, aunque hay que decir que si John Wall (Nº1 del draft 2010) no se hubiese lesionado a principios de la temporada pasada, los capitalinos podrían haber peleado por la asequible octava plaza que consiguieron los Milwaukee Bucks.

Los Washington Wizards no ha sido uno de los equipo que más se ha reforzado este verano, pero en mi opinión ha hecho una cosa que en algunos casos es hasta mejor, mantener un bloque.

A parte de John Wall, líder y jugador franquicia del equipo, hay que destacar a otros jugadores como: Bradley Beal, magnifico escolta que en su segundo año en la NBA tendrá demostrar que puede ser uno de los lideres del equipo; Nene Hilario, el pívot brasileño es un jugador experimentado con gran presencia en el juego interior; Emeka Okafor, una de las torres del equipo de Washington, el mejor Rookie del año 2005 ha bajado sus números pero sigue siendo un gran dominador de la zona; Otto Porter Jr, el numero tres de este draft es una incógnita, ha despertado mucha expectación por su gran condición defensiva, con sus 2,06 juega de alero y en su época en el instituto consiguió 2.482 puntos.

También habría que destacar a Martell Webster, Trevor Ariza, Kevin Seraphin, Eric Maynor y Trevor Booker, los cuales tendrán un papel importante en las rotaciones.

Aunque la pretemporada no ha empezado bien para los de Washington, 2 derrotas en dos partidos (Brooklyn Nets y Chicago bulls), los capitalinos han formado un equipo con opciones de Play-off, en el cual conviven la experiencia, la juventud y el talento, encarnado principalmente en la figura de John Wall.
Espero que esta temporada sea la del resurgimiento de un equipo con mucha historia.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir