23 oct 2013

Los Nuevos Pelicans



Los Hornets ya son oficialmente los Pelicans, pero en Nueva Orleans han cambiado muchas cosas a parte del nombre.

El empresario Tom Benson, esta intentando hacer que el equipo vuelva a jugar los “Playoffs”, y para ello este verano ha hecho unos cuantos traspasos para incorporar a su “roster” jugadores jovenes, con talento y muy prometedores para rodear a Anthony Davis con la compañía que se merece.

Anthony Davis sin duda, es la estrella de este equipo. Aunque su temporada rookie no fue la mejor, este verano ha trabajado mucho en el gimnasio y ha ganado 7 kg en músculo para que no le ganen la partida en la zona. Davis en esta pretemporada ha dejado maravillado a más de uno, ya que ha dado un paso al frente en su juego ofensivo y se ha consolidado como el indiscutible líder de este equipo. Davis tambien ha dejado claro en esta pretemporada que es un gran defensor.

Otro gran jugador del que se espera mucho es Eric Gordon, un jugador que si le respetan las lesiones puede convertirse en uno de los mejores anotadores de la liga, gracias a que su capacidad tanto en el tiro de dos como en el de tres son de un fuera de serie. Tal vez, por sus limitaciones físicas, nunca vaya a ser un jugador capaz de defender a los mejores escoltas, pero tiene potencial como para quizás algún día serlo.

Los Grandes fichajes:

El gran fichaje de los Pelicans este verano ha sido Jrue Holiday, un gran base “All-Star”. Holiday es un jugador muy completo, con un gran juego ofensivo, gran pasador y sólido tirador de tres. En defensa tiene una gran capacidad, ya que puede defender tanto a bases como escoltas y además es una gran ladrón.

Otro gran fichaje es Tyreke Evans, que tiene la oportunidad de demostrar por qué fue elegido rookie del año en 2010. Evans es un buen atleta y uno de los mejores jugadores de la NBA atacando el aro. Además tiene el tamaño, la fuerza y la agilidad necesarias para ser uno de los mejores defensores en el perímetro de la liga.

Si a estos jugadores nuevos, más los ya mencionados, les sumamos a Ryan Anderson, Al-Farouq Aminu Austin Rivers o Anthony Morrow, los Pelicans en mi opinión tienen un gran equipo capaz de de llegar a “Playoffs”, pero hay que tener paciencia, porque todavía son un grupo joven con mucho margen de mejora.

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir