19 oct 2013

¿Cómo afectaran las lesiones a los Wizards?


No ha empezado la temporada y ya se han producidos dos lesiones de importancia, que debilitan a los Wizards notablemente, sobre todo en el apartado defensivo. Se trata de Emeka Okafor  y  Chris Singleton.
Emeka Okafor, pívot de los wizards y baluarte defensivo, se le ha diagnosticado una hernia discal en el cuello y causara baja indefinida. Los más pesimistas creen que pueda peligrar la temporada. Okafor promedió la pasada campaña 9,7 puntos, 8,8 rebotes y 26,00 minutos por partido en los 79 partidos que jugó, siendo la principal pieza defensiva de los Wizards.
El jugador que tiene más papeletas para suplir la baja de Okafor es Kévin Séraphin. El joven pívot francés de 23 años y 2,06 metros de estatura, en los tres años que lleva en la NBA ha tenido una gran progresión, llegando a promediar la pasada campaña 9,1 puntos, 4,4 rebotes y 21,80 minutos por partido en los 79 partidos que jugo. El pívot francés decidió no disputar el Eurobasket de este verano para poder centrarse en su equipo. Séraphin no llega al nivel de Okafor, pero es un buen proyecto defensivo gracias a su combinación de altura, largo de brazos, fuerza y agilidad. Tendrá que mejorar el rebote defensivo y el porcentaje de tiros cercanos al aro.
Por otro lado Chris Singleton estará entre 6 y 8 semanas de baja, por una fractura en el pie izquierdo, por lo que dice adiós a la pretemporada y se perderá el inicio del campeonato. Con la lesión del alero los de Washington pierden a un jugador que solía entrar en las rotaciones del equipo, promediando la pasas temporada 4,1 puntos, 3,2 rebotes y 16,20 minutos en los 57 partidos que jugó.
A pesar de las lesiones, los Washington Wizards deben luchar por los Play-off, ya no sirven más excusas.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir