3 jul 2013

Traspaso a tres bandas entre Clippers, Suns y Bucks


Los Angeles Clippers han decidido traspasar a Eric Bledsoe y Caron Butler, que ponen rumbo a Phoenix, a cambio de Jared Dudley. Además, J.J. Redick ha firmado un sign and trade con los Bucks a razón de 4 temporadas y 27 mill. $ para ser traspasado también a los Clippers. Por su parte, Milwaukee, como parte del acuerdo recibe dos futuras segundas rondas del draft. 

De esta forma, los Clippers se hacen con los dos aleros que tanto querían, Redick y Dudley, para seguir siendo un equipo muy completo y con mucho fondo de armario. Phoenix se hace con Bledsoe y Butler, el primero después de varios años a la sombra de Chris Paul, ahora puede terminar de explotar su potencial en los Suns, pero deberá pelearse el puesto con el consolidado base Goran Dragic, aunque es muy posible que juguen mucho minutos juntos en la pista. Butler seguramente recoga los minutos de Dudley y tenga un rol similar al que tenía en Los Angeles. Finalmente, los Bucks salen bastante perjudicados y es que prácticamente regalan a Redick sin recibir nada a cambio. El espacio salarial tampoco es motivo, porque el jugador era agente libre y lo han firmado para traspasarlo al instante, pero podían haber sacado mucho más por un jugador de la talla de J.J. Redick.
Ir al inicio

1 comentario:

  1. Pero partiendo de la base que JJ Redick no iba a volver a firmar por los Bucks bastante han sacado. Dos 2ª rondas es mejor que nada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir