13 jul 2013

Miami Heat no usará la amnistía


Era de esperar que los Heat durante este verano usaran la amnistía sobre algún jugador para liberar algo de espacio salarial. Joel Anthony (7.4 mill. $ en 2 años), Mike Miller (12.4 mill. $ en 2 años ) y James Jones (1.4 mill. $ la próxima temporada) eran los principales candidatos a ser amnistiados, sin embargo el General Manager y presidente de Miami Heat, Pat Riley, ha afirmado que no van a utilizar esta opción. 
"Ahora mismo, no vamos a usar la amnistía, no".
Actualmente los Heat deberían pagar unos 30 mill. $ de impuestos por la tasa de lujo, y podrían a llegar a ahorrarse la cuarta parte si decidieran amnistiar a Anthony o Miller. Pero como acabamos de comentar Pat Riley fue rotundo al respecto durante una conferencia ayer.
"Nosotros queremos ganar y volver a ganar el año que viene y vamos a hacer todo lo posible para poder hacerlo. Como ya dije al final de la temporada, queremos mantener el equipo intacto todo el tiempo que podamos porque somos el equipo campeón y creo que esto es lo más importante cuando quieres seguir ganando títulos. Odiaría tener que romper el equipo".
Miami Heat lleva dos títulos consecutivos y siguen siendo los favoritos para ganar la próxima temporada también, y como dice Riley, cuando algo funciona mejor no tocarlo.
Ir al inicio

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir