6 jul 2013

Josh Smith se une a los Pistons


Josh Smith y Detroit Pistons se han puesto de acuerdo y el ya ex-jugador de Atlanta jugará en Detroit durante 4 años por un total de 56 mill. $ (14 mill. $ por año). Smith era el principal agente libre que quedaba por decidir su futuro, aunque su decisión parece un poco rara.

Smith es un jugador muy polivalente, capaz de jugar de 4, de 5 y de 3, promediando 17.5 puntos, 8.4 rebotes y 4.2 asistencias en su última temporada en Atlanta, la que ha sido su casa durante las 8 temporadas que lleva desde que aterrizó en la NBA.. Los directivos de Detroit, con Joe Dumars a la cabeza, han dicho que Josh Smith era su principal prioridad desde que se abrió el mercado de agentes libres, pero parece un poco raro teniendo en cuenta que el juego en la pintura es lo más sólido que tienen en su plantilla los Pistons, con la joven pareja Greg Monroe - Andre Drummond. Ahora uno de los dos, seguramente Drummond, parece que será relegado al banquillo, a no ser que Maurice Cheeks decida utilizar casi todo el tiempo a Josh Smith como alero.

A pesar de esto, se puede entender que Detroit se interese en Josh Smith, lo que si sorprende es que Smith haya elegido a los Pistons, Atlanta no es ni mucho menos un aspirante al anillo, pero está claro que Detroit lo es aún menos. Da la sensación de que hay algunos jugadores, como Al Jefferson, que están anteponiendo el dinero a la ambición por ganar partidos a la hora de tomar sus decisiones. Esperemos que demuestren porque valen ese precio tan alto, que puedan ayudar a subir el nivel de los equipos más flojos y esto haga que la liga sea más igualada, competitiva y espectacular. 
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir