4 jul 2013

El nuevo entrenador de los Celtics es Brad Stevens


36 años y los 6 últimos dirigiendo a la Universidad de Butler y un balance en la NCAA de 166 victorias y 49 derrotas. Este es Brad Stevens y es el elegido por Boston Celtics para encabezar su nuevo proyecto desde el banquillo. El General Manager, Danny Ainge, ha dicho lo siguiente:
"Brad y yo compartimos muchos valores. A pesar de su juventud, yo he visto a Brad como un gran líder que lidera con un impecable carácter y una fuerte ética de trabajo. Sus equipos siempre juegan duro y son resolutivos en ambos lados de la cancha. Brad es un entrenador que a pesar de su edad ya ha disfrutado de muchos éxitos en su carrera, y espero trabajar con él para conseguir nuestro 18º título".
Stevens es un hombre muy querido en Butler, y todos los que le conocen hablan maravillas de él. Ahora se enfrenta al reto más importante de su vida profesional, va a ser el entrenador más joven en debutar en la NBA, y lo va a hacer en el equipo más laureado de la historia. Con el traspaso de Garnett y Pierce y la llegada de Stevens, los Celtics apuestan claramente por la renovación y el comienzo de una nueva etapa en Boston. 



Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir