11 jul 2013

Bynum se decanta por los Cavs


Andrew Bynum ha decidido elegir a Cleveland Cavaliers como su nuevo equipo, después de que éstos le ofrecieran un contrato de dos años. El contrato puede llegar a ser de un total de 24 mill. $, y decimos "puede" porque el segundo año es opción del equipo, y en el primer año, Bynum solo tiene garantizados 6 mill. $, los otros 6 los cobrará si cumple un mínimo de partidos jugados. Por tanto, los Cavs toman una decisión arriesgada fichando a Bynum, pero se guardan un par de ases bajo la manga por si la cosa no sale bien.

Y si no sale bien, es porque como hemos comentado varias veces en los últimos días, el estado físico y mental de Bynum es una incógnita, y tras una temporada en blanco, no se sabe lo que se puede esperar de él. Si Bynum está cerca de su mejor nivel, los Cavaliers se habrán hecho con uno de los mejores pívots de la liga, si Bynum sigue teniendo los problemas de último año, Cleveland se asegura no tener que pagar demasiado dinero y además tiene el puesto muy bien cubierto con jugadores como Varejao, Zeller, Thompson o el recién fichado Clark.

Sin duda, los directivos de Cleveland son los que mejor se han movido en este asunto, había otros equipos que tenían muchos deseos de conseguir a Bynum, como eran Atlanta Hawks y sobretodo Dallas Mavericks, que son el gran perjudicado de este movimiento, y es que se están quedando sin pívots en el mercado. Primero fue Howard y ahora Bynum, otra de las opciones era Jermaine O´Neal, que finalmente ha recalado en Golden State. Dallas ya solo maneja la posibilidad de contratar a Samuel Dalembert o Greg Oden.

Todavía es pronto, pero la plantilla de Cleveland es de las que mejor se ha reforzado, y tras varios años de reconstrucción a base de buenas elecciones en el draft, esta parece que pueda ser la temporada en la que por fin den el salto y vuelvan a los playoffs. Veremos...
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir