6 jul 2013

Atlanta Hawks ficha a Paul Millsap


Tras conocerse la decisión de Dwight Howard de jugar en Houston, el resto de equipos que estaban detrás de él ya se han puesto las pilas para reforzar sus plantillas con otros jugadores. Uno de esos equipos era Atlanta Hawks, que han anunciado el fichaje de Paul Millsap para las dos próximas temporadas por un total de 19 mill. $.

Millsap tiene 28 años y ha estado jugando sus 7 temporadas en la NBA con los Utah Jazz, promediando 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias la última temporada en Salt Lake City. Millsap es un ala-pívot muy reboteador y luchador, capaz de pelearse con pívots mucho más grandes que él. Además a su habilidad cerca del aro hay que sumarle su buen acierto en el tiro de media distancia.

Los Hawks fichan a Millsap para suplir la marcha de Josh Smith, que ahora sí, parece imposible que renueve con Atlanta. Millsap hará una gran pareja en la pintura con Al Horford, si se compenetran y trabajan bien juntos, se convertirán en una de las mejores parejas interiores de la liga. 

Por su parte, los Jazz pierden definitivamente a los dos pilares que han sostenido al equipo en los últimos años (Al Jefferson y Paul Millsap), y encaran una temporada complicada que se prevé de transición para poder reconstruir el equipo de cara a los próximos años.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir