16 jun 2013

Orlando en busca de un base y un escolta


Orlando Magic sabe que tras su desastrosa temporada necesitan hacer muchos cambios este verano, y uno de sus principales objetivos es reforzar su backcourt. Este año han contado en esas posiciones con J.J. Reddick (que fue traspasado a Milwaukee), Jameer Nelson y Arron Afflalo que hicieron una primera mitad de temporada bastante buena, pero durante las últimas semanas de la temporada estos dos jugadores se lesionaron y Orlando mostró sus carencias en esa zona. Y es que ahora mismo aparte de Nelson y Afflalo solo cuentan con  el experimentado Beno Udrih, que es agente libre y no está nada claro que vaya a renovar, y los jovenes E´Twaun Moore y Doron Lamb que han demostrado algunos destellos de calidad, pero todavía les queda mucho camino por recorrer para ser jugadores fiables en los que confiar.

Por todo esto, Orlando ya está fijándose en que jugadores podrían adquirir para reforzar los puestos de base y escolta. Lo primero que deben hacer es aprovechar su pick nº2 del draft. Los jugadores más apetecibles que podrían elegir son Ben McLemore, Victor Oladipo o Trey Burke. Pero Orlando también tiene espacio salarial como para plantearse fichar a un agente libre, los que mejor encajarían son Chris Paul, que obviamente no va a querer jugar en un equipo perdedor como los Magic; Monta Ellis, este sí tendrías más opciones ya que a este jugador no le importa tanto el ganar partidos sino ser la estrella del equipo, y en Orlando lo sería. Otras opciones son Tyreke Evans o Jeff Teague.

Como veis, muchas opciones para Orlando, lo que está claro es que necesitan moverse mucho y sobretodo de forma correcta, ya que los aficionados de los Magic no querrán ver como su equipo vuelve a ser el peor de la NBA, sobretodo teniendo en cuenta que hace tan solo 4 años estaban jugando la final de la NBA contra los Lakers.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir