27 jun 2013

Milwaukee tiene mucho interés en J.R. Smith y Chris Copeland


Milwaukee Bucks ha mostrado un fuerte interés por dos jugadores de los New York Knicks, que son J.R. Smith y Chris Copeland. Los Bucks afrontan el mercado de agentes libres con sus dos estrellas muy atentos a todas las ofertas que les pueden llegar. Monta Ellis es agente libre y Brandon Jennings es agente libre restringido. Parece casi seguro que al menos uno de los dos no jugará en Milwaukee la temporada que viene y los Bucks ya buscan como reforzarse.

La opción de J.R. Smith parece bastante viable ya que este decidió rechazar la opción de jugador que tenía para seguir un año más en los Knicks por 2.9 mill. $. Smith espera que los Knicks le ofrezcan un mejor contrato para poder poder volver a la franquicia neoyorquina, pero los Bucks van a tener bastante dinero y pueden presentar una gran oferta por JR que los Knicks no estarían dispuestos a igualar. 

El caso de Copeland es más complicado, los Bucks tienen varios jugadores en su puesto y aunque están interesados en hacerse con él, al ser agente libre restringido, los Knicks igualarían cualquier oferta que pudiera llegar por él para quedarselo. Y en New York confían en que Copeland pueda seguir explotando su potencial como este año y ser una pieza importante en el futuro.

Veremos que ocurre con este asunto, pero está claro que Milwaukee tiene muchas necesidades y va a ser muy protagonista en los movimientos que se hagan este verano en el mercado de agentes libres.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir