11 jun 2013

Maurice Cheeks es el nuevo entrenador de Detroit Pistons


Detroit Pistons ha contratado a Maurice Cheeks para que sea su nuevo entrenador. Los Pistons llevaban buscando entrenador desde que despidieron a Lawrence Frank al final de temporada tras una campaña muy decepcionante con un pobre balance de 54-94 en los dos años que estuvo en el equipo. 

El dueño de los Pistons, Tom Gores ha mostrado su satisfacción con esta contratación:
"Después de estar un tiempo con Maurice, estoy muy impresionado no solo con su conocimiento de baloncesto sino por sus cualidades de buen comunicador y un buen líder, estamos muy contentos de contar con su experiencia y talento para que ayude a la franquicia en el futuro".
Esta experiencia de la que habla Gores son sus 4 años como entrenador de los Portland TrailBlazers (2001-2005) con un balance de 162-139, 4 años en Philadelphia 76ers (2005-2009) con un balance de 122-147 y las 4 últimas temporadas ha sido el asistente de Scott Brooks en Oklahoma City Thunder.

De esta forma, Detroit ya tiene un líder para guiar a su equipo en una temporada en la que esperan que la reconstrucción que vienen llevando a cabo en los últimos años empiece a dar sus frutos.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir