4 jun 2013

Jason Kidd se retira


A sus 40 años, Jason Kidd se retira del baloncesto profesional, así lo han anunciado esta tarde los New York Knicks, el último equipo que ha recibido los servicios de Kidd. La NBA pierde a "mister triple-doble", uno de los mejores bases de la historia, capaz de hacer de todo. Kidd ha tenido una carrera larga (19 temporadas) y muy exitosa, rindió a un grandísimo nivel en todos los equipos en los que estuvo. En este, su último año con los Knicks su rendimiento ha sido bastante pobre y por eso ha decidido colgar la camiseta. "Creo que es el momento adecuado". Así ha justificado Kidd su retirada, que además ha dicho que quiere estar con su familia y disfrutar de sus hijos. Aunque también ha expresado su deseo de ser entrenador o comentarista en el futuro. Porque está claro que Kidd y baloncesto tienen que ir unidos siempre.

Esta noticia llega curiosamente dos días después del adiós de Grant Hill, los dos llegaron juntos a la NBA en el draft de 1995 y se van juntos con 40 años y tras 19 temporadas. Será raro no ver la temporada que viene a ninguno de los dos en las canchas de la NBA. 

Repasa la carrera de Jason Kidd en este artículo que le dedicamos con motivo de su 40 cumpleaños: http://factorianba.blogspot.com.es/2013/03/la-carrera-de-jason-kidd.html

Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir