16 jun 2013

Gustavo Ayón se queda en Milwaukee


Milwaukee Bucks ha decidido ejercer su opción de equipo sobre Gustavo Ayón, por lo tanto el pívot mexicano permanecerá en los Bucks un año más cobrando 1.5 mill. $. Se había especulado mucho de la posibilidad de que Ayón volviera a Europa a equipos como el Barça Regal, sobretodo teniendo en cuenta lo decepcionado que se ha mostrado Ayón con su rol en la NBA.

Pero Ayón confirmó ayer que va a seguir en la NBA, que quiere triunfar en la liga y dejar de ser un hombre tan secundario. Ayón llegó a la NBA en diciembre de 2011 fichado por New Orleans Hornets, donde demostró que puede ser un jugador muy útil, sin embargo en el verano fue traspasado a Orlando Magic, y más tarde se vio nuevamente involucrado en un traspaso a Milwaukee. En ninguno de los dos equipos ha tenido apenas oportunidades, siendo relegado muchas veces a jugar solo los minutos de la basura. En esta temporada ha promediado con los Magic y los Bucks 3.8 puntos (55.1% TC), 3.7 rebotes y 1.3 asistencias en apenas 13.6 minutos por partido.

Los que hemos visto a Ayón jugar en la ACB sabemos que si se le dan oportunidades, va a demostrar que es un gran jugador y seguro que sus minutos van a crecer considerablemente.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir