27 may 2013

Phil Jackson elegiría a Russell antes que a Jordan


En una reciente entrevista con Time, Phil Jackson comentó que si tuviera que elegir al mejor equipo de la historia de la NBA, empezaría eligiendo a Bill Russell antes que a Michael Jordan.
"En mi opinión, el tipo que tiene que estar ahí sería Bill Russell. Ha ganado 11 anillo como jugador. Esa es realmente la idea de lo que es la excelencia, cuando se ganan campeonatos:"
Luego se le preguntó con quien se quedaría si tuviera que elegir entre Jordan y Bryant y dijo lo siguiente:
"Lanzaría una moneda al aire, y cualquiera que saliera sería una buena elección, me quedaría con cualquiera, los dos son tan buenos."
También se le preguntó sobre la lesión de Kobe Bryant y como sería su vuelta a las canchas:
"Él va a estar muy presionado. Está en una edad en la que Jordan ganó un par de anillos más, pero él no había sufrido una lesión como esa. Es algo devastador porque es una lesión muy complicada de recuperarse y volver al mismo nivel. No mucha gente lo hace, pero si alguien puede ese es Kobe."
Por último, Jackson habló sobre su posible vuelta a los banquillos, y dijo que solo se le pasó por la cabeza volver a entrenar a Los Lakers, y reconoce que se rió cuando supo que el elegido fue Mike D´Antoni. Jackson dice que de momento no tiene intención de entrenar a otro equipo.
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir