31 may 2013

Larry Drew nuevo entrenador de Milwaukee Bucks


Milwaukee Bucks ha alcanzado un acuerdo para hacerse con los servicios del entrenador Larry Drew. El ex-entrenador de los Hawks firmará un contrato por 4 años.

Drew llegó al banquillo de Atlanta en 2010 sustituyendo a Mike Woodson, en estas tres temporadas con los Hawks ha acumulado un balance de 128-102, quedando segundos en la división sureste y cayendo en primera ronda de playoffs las dos últimas temporadas. 

Ahora se enfrenta al reto de dirigir el vestuario de los Bucks, en el que gestionar el comportamiento de Ellis y Jennings es el principal dolor de cabeza que tendrá Drew. 

De esta forma, el baile de entrenadores más movido de los últimos años va tomando forma y ya solo Detroit, Philadelphia, Brooklyn y Clippers buscan quien diriga su banquillo.
Ir al inicio

3 comentarios:

  1. Tal como pinta el mercado lo más probable es que no tenga que gestionar a Ellis y Jennings porque tiene pinta de que al menos uno de ellos saldrá de los Bucks.

    ResponderEliminar
  2. Si, es cierto, hay muchos rumores de que al menos uno de los dos saldrá del equipo. Aunque yo no descarto que sigan los dos. En cualquier caso, cualquiera de los dos no es precisamente un jugador tranquilo y obediente de los que le gustan a los entrenadores XD
    P.D: gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Cierto, pero siempre será más fácil controlar a una estrella indiscutible que a dos que pelean por el puesto de crack del equipo. Eso sí, por el bien de los Bucks, que ambos sigan el año que viene.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir