3 may 2013

Factores Postivos/Negativos (Semana del 26/04 a 2/05)




FACTORES POSITIVOS:

GOLDEN STATE WARRIORS Y STEPHEN CURRY: anoche consiguieron su pase a las semifinales de conferencia derrotando en seis partidos a uno de los equipos con mejor juego de la NBA, Denver Nuggets, y además con el factor cancha en contra. Y es imposible hablar de Golden State sin hacerlo de Stephen Curry. El base sigue demostrando su calidad y está siendo el mejor de su equipo con 24.3 puntos, 9.3 asistencias (lider de asistencias en los Playoffs) y casi 4 triples por partido.

CELTICS Y ROCKETS: dos equipos que estaban "muertos" y que se han colocado con un 3-2 jugando el sexto en casa, y además con qué rivales: Oklahoma City Thunder y New York Knicks, primero del oeste y segundo del este. Estos dos equipos saben lo que es el espíritu NBA y aunque caigan eliminados habrán demostrado de lo que son capaces. (Si quieres saber los factores de la remondada de los Celtics pincha aquí , y si quieres saber cuál es una de las razones de la remontada de los Rockets hazlo aquí).

HEAT Y SPURS: demostraron su superioridad y consiguieron endosarle a sus oponentes un 4-0. Ambos equipos son temibles y aunque sus rivales fueran los más flojos de todos los Playoffs no se relajaron y dejaron ver que son claros favoritos al anillo. Destacar sobre todo a LeBron, Duncan y Parker, cuyo juego está rozando la perfección.




FACTORES NEGATIVOS:

 JORDAN CRAWFORD: habla más que juega, y un claro ejemplo fue el Game 5. Como todos sabéis al término del encuentro se encaró con Carmelo Anthony y le dijo: "My boy fucked your wife" ("Mi chico se ha tirado a tu mujer"), lo que supuestamente hacía referencia a Kevin Garnett. La mujer de Carmelo no tardó en contestar y dijo: "Vuelve a intentarlo. Estás en el banquillo por alguna razón". Recordemos que el jugador en este partido jugó 0 minutos, por lo que se entiende aun menos el calentón que le hizo decir eso. Sus números le dan la razon a la mujer de Carmelo: 4.5 puntos, 0.8 rebotes y 0 asistencias en 14 minutos de juego.

JENNINGS Y ELLIS: eran la esperanza de los Bucks y no han podido hacer unos peores Playoffs. Hay algunos datos demoledores, por ejemplo: Monta Ellis ha promediado un 37.5% en TL y un 15% en T3, Brandon Jennings un 29.8% en TC y un 21.4% en T3. Los dos han tenido muchas más pérdidas que balones recuperados. Por poner un ejemplo: solo han anotado entre los dos 3 puntos más que LeBron fallando el doble de tiros y solo han dado 3 asistencias más por partido, cogiendo en total en la serie 9 rebotes menos que este. En fin, mejor no seguir destripando a estos jugadores...

LAKERS: pésima la imagen de esta franquicia desde el comienzo de la temporada. Aunque se clasificó como séptimo al final en la conferencia Oeste, ha demostrado que no se merecía ese puesto. Seguro que este verano vemos un cambio muy importante en el equipo, que probablemente irá desde el entrenador hasta jugadores como D. Howard. (Si quieres saber las razones por las cuales la temporada de los Lakers ha sido nefasta lee este artículo).
Ir al inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

star rating

Subir